VOLVER A INDICE / NOTAS

Ludoteca “La Casita de los Sueños”

La ludoteca crea espacios lúdicos para que los niños tengan la posibilidad de expresarse, crear, disfrutar y por  sobre todo jugar…
Espacios de juego que rescatan una actividad tan importante para su desarrollo físico, intelectual y emocional.
A través de interpretar diferentes roles los niños van poniendo en juego sus sentimientos, sus dificultades, su manera de expresar lo que les pasa, etc.
El cuerpo tiene muchas modalidades expresivas, cuanto mas pequeños mas protagonista es y a medida que va creciendo, el niño va encontrando otras maneras de comunicarse, empezando a utilizar el lenguaje oral y escrito.
Por eso es tan importante brindar al niño la posibilidad de expresarse a través de todas las posibilidades que ofrecen las diferentes disciplinas artísticas.
La ludoteca quiere brindar esa posibilidad, reencontrarnos con esa fantasía de disfrazarse, de bailar, de pintar y pintarse, de cantar, de correr, de esconderse y que lo encuentren, de experimentar, de mezclar ingredientes y cocinar, de danzar, de treparse, de leer y escribir cuentos, de armar títeres, de tantas cosas mas!
Te invitamos a recuperar el espacio de juego para tus hijos!
Contamos con talleres de arte, cocina, experimentos, acrobacia en tela, circo y malabares, magia, actividades recreativas en inglés, cuentos, teatro y títeres, danzas, música y actividades pre deportivas. Todas las actividades son coordinadas y supervisadas por profesionales del área de Psicopedagogia.
Lic. Andrea Crimaldi
Psicopedagoga N. R. 5056/ 96