VOLVER A INDICE / NOTAS

LUDOTECA LA CASITA DE LOS SUEÑOS:
Propuestas para este verano.

En los meses de verano los niños ya no asisten a la escuela y muchas veces los papas seguimos trabajando. Comenzamos a planificar, entonces, que actividades realizaran los chicos.  Muchas veces el miedo al sol o la pileta, los grupos numerosos, nos asustan, buscamos opciones diferentes, seguras, en donde no sólo se realicen actividades deportivas. Pensamos en salidas, en el club, o la colonia del colegio...Pero muchas veces los chicos no quieren ir o se quejan de hacer siempre lo mismo, o piden a gritos ...queremos vacaciones!!!!
Vacaciones de cumplir horarios, vacaciones de sentirse exigidos, vacaciones de hacer siempre lo mismo y con los mismos compañeros....en fin algo distinto que los deslumbre, que respete sus ganas de jugar, de charlar, de hacer cosas nuevas y que libere la “agenda cargada de actividades” que tienen durante todo el año!!!!
La Ludoteca brinda la posibilidad de una colonia diferente en donde los chicos pueden realizar actividades variadas y en donde el objetivo central es que disfruten del tiempo libre relacionándose con nuevos amigos y respetando los intereses individuales.
Creamos espacios de arte, cocina, juegos con agua, experimentos, act. pre-deportiva, disfraces, música, cuentos, pre-campamento, huerta y naturaleza, juegos de mesa, etc.,  todo en un mismo lugar con docentes especializados en cada área, con grupos reducidos y con horarios flexibles que se adaptan a las necesidades de los padres.
Podés dejar a tu hijo de 3 a 11 años en nuestros espacios de juego, toda la tarde, sólo algunos días o todos los días, en el horario de 13 a 19hs.
Los niños de 2 años asisten tres veces por semana de 13 a 16hs.
Las actividades que se realicen en cada unos de los talleres serán desarrolladas teniendo en cuenta la edad e interés de los niños en grupos reducidos y con los materiales incluidos.
No te pierdas nuestras fiestas de disfraces, fogones y espectaculos compartidos en familia!!!
Profesionales del área de Psicopedagogía coordinan y supervisan los talleres.
Lic. Andrea Crimaldi
Psicopedagoga N.R 5056/96
Ludoteca La Casita de los Sueños: 4483-3049.