VOLVER A INDICE / NOTAS

Ludoteca “La Casita de los Sueños”

Ya te contamos todas las actividades que realizamos en la Ludoteca y lo importante que es para el desarrollo del niño tener la posibilidad de jugar en un espacio con toda la  diversidad de materiales y propuestas.
Algo diferente a lo que se hace en el jardín y en la escuela, algo que tenga en cuenta su interés por sobre todas las cosas, que brinde la oportunidad de expresarse, de descubrirse, y de hacer amigos en un ambiente distinto al escolar.
Estamos felices de haber apostado a este proyecto, ya que más de 300 niños ya forman parte de la Ludoteca realizando en ella diferentes actividades.
Y por todo esto, porque confiaron en nosotros lo más valioso que cada uno de nosotros tenemos, que son nuestros hijos, es que la Ludoteca sigue creciendo brindando nuevos servicios.
Los niños de 2 años querían tener un espacio de juego en la Ludoteca y por eso creamos la “LUDOTECA PEKES” que brinda espacios de juego para los más chiquitos, en grupos reducidos, con docentes especializados y con todas las propuestas de la Ludoteca adaptadas para ellos.
También comenzamos a brindar la posibilidad de venir a jugar los sábados para aquellos que durante la semana están súper ocupados con las exigencias escolares.
Y una sorpresa para todos...El festejo de tu cumple ahora también se puede hacer en la ludoteca, de una manera totalmente novedosa, con todos los talleres para vos y tus amigos.
Podés dejar a tu hijo de 2 a 11 años en nuestros servicios de talleres toda la tarde, solo algunos días o todos los días, en el horario de 13 a 19 hs.
Profesionales del área de Psicopedagogía coordinan y supervisan los talleres.
Lic. Andrea Crimaldi Psicopedagoga N.R. 5056/96