VOLVER A INDICE / NOTAS

LUDOTECA LA
CASITA DE LOS SUEÑOS
¿QUE NUEVAS PROPUESTAS
PENSAMOS PARA EL VERANO?


En los meses de verano los niños ya no asisten a la escuela y un nuevo espacio de tiempo aparece cada año en esta época. Comenzamos a pensar, entonces, que haremos o que harán todo el día los chicos en casa.
Pensamos en salidas, en el club, o la colonia del colegio...Pero muchas veces los chicos no quieren ir o se quejan de hacer siempre lo mismo, o piden a gritos...queremos vacaciones!!!!
Vacaciones de cumplir horarios, vacaciones de sentirse exigidos, vacaciones de hacer siempre lo mismo y con los mismos compañeros....en fin algo distinto que los deslumbre, que respete sus ganas de jugar, de charlar, de hacer cosas nuevas y que libere la “agenda cargada de actividades” que tienen durante todo el año!!!!
Creamos espacios de arte, cocina, juegos con agua, experimentos, actividades pre-deportivas, disfraces, música, cuentos, pre-campamento, huerta y naturaleza, juegos de mesa, etc.  Todo en un mismo lugar con docentes especializados en cada área, con grupos reducidos y con horarios flexibles que se adaptan a las necesidades de los padres.
Los papás podrán dejar a sus hijos de 2 a 11 años en nuestros servicios de talleres toda la tarde, solo algunos días o todos los días, en el horario de 13 a 19hs.
Las actividades que se realicen en cada unos de los talleres serán desarrolladas teniendo en cuenta la edad e interés de los niños en grupos reducidos y con los materiales incluidos.
Profesionales del área de Psicopedagogía coordinan y supervisan los talleres.
Los sábados también ofrecemos actividades y la LUDOTECA, junto a su equipo de profesionales brinda la posibilidad de festejar cumpleaños de una manera totalmente novedosa, con los talleres de la ludoteca para el homenajeado y sus amigos, teniendo en cuenta el interés y la personalidad de cada niño.
“Si quiere que su hijo aprenda a convivir jugando, venga a conocernos y encontrará un espacio que se adapte a sus necesidades y las de su hijo”.

Lic. Andrea Crimaldi – Psicopedagoga - N.R. 5056/96