VOLVER A INDICE / NOTAS

Los juegos

CASITAS
Plegables, construidas en telas resistentes y con llamativos colores, invitan a jugar y desarrollar la inventiva de los chicos. Diversos modelos a elección: túneles, casitas, carpas de indios y peloteros






BLOQUES BLANDOS DE GOMAESPUMA:
Toda la línea de blandos nos permitirá apilar, agrupar, estimular los sentidos del bebé. Forrados en tela supersuave, lavables,
Realizados en colores fuertes, algunos con sonidos. Son indicados para la primera etapa del desarrollo sensorial.

JUEGOS NO TRADICIONALES:
Ideales para toda reunión familiar, recomendado para chicos mayores de 10 años y adultos.
Creados para divertir y estimular el ejercicio de diferentes capacidades.
Recomendó Cuerpos, Juguetería Didáctica.





LAZY TOWN DE FISHER PRICE:
Muñeco articulado con sonido y movimiento Sportacus, es el héroe de los niños y las niñas de Lazy Town, todos quieren ser tan rápidos como él para poder correr como un relámpago.
Por ello les enseña a ser ágiles, a hacer deporte, a comer sano y a crecer día a día. Su única debilidad es el azúcar.
Sportacus vive en una nave grande y azul, dónde se va a dormir temprano para recuperar todas sus fuerzas, y donde práctica un nuevo deporte cada día. En su nave práctica movimientos y saltos increíbles. Sobre su pecho en el uniforme lleva un cristal que cuando suena significa que alguien necesita de su ayuda.

APRENDÉ CON MÚSICA:
Un sistema de aprendizaje interactivo, la magia de la música será la guía del niño. La música capta la imaginación y la atención del niño para que pueda memorizar con facilidad las lecciones aprendidas por medio de la rima, el ritmo y la repetición. Tiene micrófono y pantalla que se ilumina y es sensible al tacto.
Recomendó Juguetería Mikis.