VOLVER A INDICE / NOTAS

¿Qué es Gymboree?

Gymboree es el programa líder en el mundo en desarrollo integral para niños de 0 a 5 años, con más de 600 centros en los Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Francia, China, Is-rael... entre otros 45 países.
Es un conjunto creativo de aprendizaje, movimiento, paternidad positiva y diversión. Está basado en principios aprobados de estimulación temprana, psicología evolutiva, recreación y acondicionamiento físico.
Gymboree ha trasladado estos principios en actividades que adquieren un significado especial durante los primeros cinco años de vida y ofrece un espacio diseñado especialmente para que el adulto y el niño aprendan juntos de una manera divertida a través del juego, la música y el arte, con actividades de psicomotricidad gruesa y fina, canciones, masajes y más.
En Gymboree se trabaja con grupos de acuerdo a la edad y etapa de desarrollo de los niños, en ellos su hijo desarrollará sus capacidades cognitivas, emocionales, sociales y motoras e irá adquiriendo mayor destreza y confianza en sí mismo para enfrentar nuevos retos en el mundo que lo rodea. Los padres que asisten a Gymboree encuentran un lugar para aprender, hacer nuevos amigos y compartir experiencias.
En todas las clases los chicos son acompañados por su mamá, o papá o ambos, dado que los padres son los primeros estimuladores de sus hijos. Compartiendo momentos especiales de afecto con su hijo los padres refuerzan el vínculo emocional con ellos, que es la base para la seguridad e independencia.
Los papás y las mamás aprenden muchas formas de jugar y relacionarse con sus hijos y continúan esta estimulación en casa. Los maestros de Gymboree están específicamente capacitados y juegan el papel de facilitadores para el aprendizaje de los niños, dándoles la libertad y la seguridad que necesitan para explorar y poner en práctica lo que van aprendiendo en un ambiente de afecto y comunicación.
Nuestras clases duran 45 minutos, dado que ése es el tiempo máximo en que los chicos pueden focalizar su atención. Después de ese tiempo ya están cansados, molestos, con hambre, etc. A cada taller los chicos vienen al menos una vez por semana. Todo nuestro equipamiento y colchonetas se desinfectan e higienizan permanentemente. Tanto los padres como los chicos hacen uso de los mismos con medias. Los chicos pueden jugar descalzos.
Contamos con un centro Gymboree en Pilar, uno en Nordelta, uno en Palermo y otro en Ramos Mejía.
¡Los esperamos para vivir una experiencia enriquecedora!
Roxana Larghi · Marketing & Franchise Developer.
Consultas: 4469-0161.