VOLVER A INDICE / NOTAS

COLONIA DE
VERANO EN LA LUDOTECA

En la ludoteca un nuevo espacio se abre teniendo en cuenta las necesidades de los padres y los chicos.
La escuela llega a su fin, las actividades realizadas durante el año también y el verano aparece con un espacio de tiempo libre...Que hacer con tanto tiempo libre?
Muchas veces pensamos que los chicos estén en casa, sin obligaciones, sin horarios ya que durante el año tuvieron mucha exigencia...la realidad es que los primeros días se deslumbran con los juguetes que casi no pudieron usar durante el año, visitan algún amigo, pelean un poco con los hermanos y a la semana de haber comenzado las vacaciones...mami estoy aburrido!!
No queremos quizá una exigencia diaria de cumplir horarios, ya lo hicimos durante el año, queremos que tengan días libres, o según nuestra demanda laboral a veces si o si necesitamos que realicen alguna actividad, pero ellos a la colonia no quieren ir…Que hacemos??
Cada necesidad esta contemplada en la ludoteca, los chicos son organizados según las edades y en grupos muy reducidos para tener en cuenta el interés de cada chico.
Contamos con una gran variedad de propuestas lúdicas diarias que son elegidas por cada uno de los grupos según los gustos y las edades.
Nos proponemos que los chicos recuperen el espacio de juego en si mismo, con o sin competencia, el valor de jugar, de experimentar, de descubrir, de conocer nuevos materiales, de intercambiar y escuchar al otro, de respetar y valorar.
Vení a descubrir una nueva manera de pasar el verano! De lunes a viernes de 13 a 19hs. Vos elegís los días y los horarios. Niños de 2 a 11 años.
Te esperamos!

Lic. Andrea Crimaldi -   Psicopedagoga - N.R. 5056/96