VOLVER A INDICE / NOTAS
Danza Aerea Acrobatica

Muchas veces nos preguntamos durante el crecimiento de nuestros hijos ¿Qué actividad seria apta para ellos?
En una sociedad rodeada de celulares, computadoras y televisores nos vemos preocupados, ya que no es lo que queremos para ellos.
El niño en edad de desarrollo tiene la necesidad de jugar, de realizar una actividad física intensa, pero a la vez divertida, donde podrán compartir y relacionarse con otros chicos.
Todos estos requisitos los tiene la danza acrobática, una actividad donde el niño despega del suelo trabajando en el aire, haciendo uso de elementos como: sogas, redes, tela, pelotas, aros, colchonetas, cama elástica, lo que la hace una disciplina de trabajo físico intenso y permite la creación de figuras sin límites. El uso de sogas elásticas, nos permite experimentar la sensación de rebotar como si estuviéramos en la superficie lunar.
Una actividad acrobática es una fusión entre el aire y el suelo, dándonos la posibilidad de armar coreografías grupales. Para desarrollarla hacemos uso de arneses que se sostienen de cuerdas de máxima seguridad.
Trabajamos con grupos reducidos, preservando las correcciones de la técnica, se puede comenzar a practicar a partir de los 5 años hasta los 30.
Fabiana Comuzzi, profesora de danza aerea acrobatica.
Consultas al: 4464-1559