VOLVER A INDICE / NOTAS

Wei. Una propuesta totalmente diferente e innovadora
Es muy común escuchar a los padres afirmar que el dominio de un segundo idioma facilita el acceso a un mejor trabajo. Es obvio considerar que el idioma inglés es la primera lengua extranjera a tener en cuenta, ya que su relación con Internet, manejo de PC, distintas bibliografías, instrucciones, documentación específica, entre otros es directa. Basta con hojear los avisos clasificados de los diarios para darse cuenta que el dominio de la lengua inglesa representa una de las respuestas a la mayoría de los requisitos laborales actuales.
 Una segunda consideración es establecer a qué edad es conveniente que el niño entre en contacto con una nueva lengua. Las tendencias más modernas, basadas en la opinión de reconocidos especialistas, coinciden en afirmar que el comienzo de una enseñanza holística desde muy pequeña edad, garantiza la adquisición paulatina del idioma, tal cual sucede en la lengua nativa.
 Los chicos, a través de narraciones, dramatizaciones, imágenes, videos, viven la nueva lengua a través de todos los sentidos.  A medida que van avanzando en edad, van cambiando las motivaciones, entra a jugar la música, la cultura, la comunicación con una persona nativa, el continuo y permanente contacto con el idioma.
La inmersión temprana es la que logra resultados óptimos, los que permiten alcanzar así un nuevo desempeño personal frente a la necesidad auténtica de comunicarse con otra lengua. En ese sentido, en 2007 el WEI fue pionero en la zona en la incorporación de un grupo de bebés y un grupo de pre-escolar.
El WEI cuenta con certificados otorgados por la Universidad de Cambridge y ofrece también Inglés para negocios y cursos intensivos en la sede y en el exterior.
West English Institute cuenta con una trayectoria de 25 años en la enseñanza del idioma inglés. Los esperamos en nuestras dos sucursales para conocer más sobre nuestra propuesta de enseñanza.
Directora: Prof. Nora Dainese. Egresada del I. N. S. del Profesorado J. V. González. www.wei-institute.com.ar