VOLVER A INDICE / NOTAS

La Danza: Técnica y Emoción
Todos aquellos que disfrutamos del arte en alguna de sus diversas formas de manifestarse experimentamos esa mágica sensación de poder comunicarnos con nosotros mismos y con los otros a través de un nuevo lenguaje.
La danza es un modo de expresar nuestro ser mediante el cuerpo y el movimiento. 
A veces tiene un paso fugaz en nuestro camino y otras veces llega para quedarse. Pero lo que la danza nos enseña nos acompañará  por siempre en el escenario de la vida.
Porque la danza nos regala sus alas para soñar y volar alto. Nos enseña a mirar el mundo con ojos de artistas.
En la danza, emoción y técnica son importantes. A  través del aprendizaje de su técnica adquirimos perseverancia y disciplina. La técnica es una herramienta que nos ayuda a expresar lo que nuestro espíritu siente. Practicamos para dominarla; una vez que nuestro cuerpo asimila sus movimientos ya no pensamos en ella y nos disponemos a sentir, porque la danza  es por sobre todo una experiencia liberadora cuando dejamos fluir lo que sentimos.
Es por eso que la danza nos conecta con lo más profundo de nuestro ser y con los otros. Nos permite descubrir que aún siendo diferentes nos necesitamos mutuamente para poder crear un bello movimiento. La danza despierta nuestra creatividad y sensibilidad, nos permite disfrutar de la música, nos invita a ser personas más apasionadas y a poner el corazón en lo que hacemos.
Pero por sobre todo, nos enseña que en la vida podemos ser quienes elegimos ser
Marina Rossi-Soledad Rossi, Directoras del Estudio ADN Danza.
Gaucho Cruz 5507, Villa Bosch - Consultas: 4751-9316 / 15-3608-1432